Noticias

Alcaldes irrumpen de manera violenta en la Cámara de Diputados

Ciudad de México.- 400 alcaldes del PAN, PRD y PT irrumpieron en la Cámara de Diputados de manera violenta; tuvieron que romper una puerta de cristal para entrar y exigir atención en torno al tema del recorte de presupuesto. Portaban carteles con la frase “Queremos audiencia” y “Respeto a los municipios”.

Los accesos al congreso fueron cerrados por personal de seguridad y la sesión se pospuso para la próxima semana.

Mientras tanto, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado llamó a sus compañeros a retirarse de San Lázaro, para no quedar “secuestrados” por los presidentes municipales.

“Un grupo de presidentes municipales tengo entendido, invitados aquí a la Cámara, estaba en el Aurora Jiménez, (invitados ¿por quién?) no tengo la precisión, creo que es por el PRD, no sé por quién, nos quieren tomar como rehenes parece que ya tumbaron una puerta, entonces vamos a prolongar el receso hasta el próximo martes, así no funciona la Cámara, ellos son bienvenidos, no se quien los invitó”, declaró el morenista.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, amenazó con manifestarse el próximo martes, con compañía de otras 15 mil personas.

 


Fuente

قالب وردپرس