Noticias

Alistan diputados presupuesto 2020 para Veracruz

Papantla, Ver.- Al realizar una visita a la escuela primaria Francisco I. Madero de la colonia Manantiales de esta ciudad, la mañana de este viernes el diputado local Eric Domínguez Vázquez, anunció que será en el mes de diciembre cuando los legisladores aprueben el presupuesto que se ejercerá en el estado durante el 2020, por lo que se encuentran analizando cómo se invirtió el recurso público en el ejercicio fiscal 2019.

“Vamos a revisar las cuentas públicas de los municipios, pero también de todos los entes del gobierno, del poder legislativo y judicial, la idea es que podamos seguir generando ahorros, para incrementar el presupuesto donde haga falta y seguir recortando los despilfarros que anteriormente se hacían”, señaló.

El legislador realizó una sorpresiva visita a la institución con motivo de felicitar a los alumnos que este jueves participaron en un encuentro deportivo, obteniendo diversas medallas por las disciplinas en las que sobresalieron, poniendo en alto el nombre de la escuela al obtener los primeros lugares con su esfuerzo.

Tras hacer entrega de algunos reconocimientos y trofeos, Domínguez Vázquez realizó la entrega de varias cubetas de pintura que servirán para darle mantenimiento a la institución, al tiempo que anunció que para la próxima participación que tengan, lo harán debidamente uniformados, ya que les donará estos implementos como un incentivo a su esfuerzo.

Al concluir el evento, en entrevista anunció que será el próximo martes, cuando se ponga en marcha la obra carretera Chote – Coyutla, la cual supone una inversión de más de $50 millones de pesos, aunque dijo que la hora aún está por confirmarse. “Es un compromiso que asumí como diputado, pero más que compromiso político, es un compromiso moral que se tiene con los habitantes de esa región integrada por ocho municipios y varias comunidades de Papantla”, finalizó.

 

Juan Olmedo


Fuente

قالب وردپرس