Noticias

Crece el número de abuelitos maltratados, en Coatzintla

Coatzintla, Ver.- Cada vez más crece el número de adultos mayores maltratados por sus familiares, como el caso de la señora Norberta Pérez Lorenzo, que denunciaron habitantes de la calle Ignacio de la Llave de la colonia Antonio Manuel Quirasco.

Madres de familia informaron que la octogenaria vive sola en una casa rústica, sin que su hijo la atienda por la fractura de la pierna izquierda que sufrió tras una caída, pero cuando se presenta en el domicilio junto con mujer, Francisca Pérez Valencia, es sólo para agredirla y tratarla con palabras de carretonero.

Explicaron que la señora Roberta recibe el apoyo federal de 68 y Más, pero su nuera la agredió para poder quitarle la tarjeta y hacer uso de ese recurso destinado para la manutención de los adultos mayores.

Ante tal situación, los vecinos piden que alguna autoridad intervenga para rescatar a Roberta del maltrato por parte de sus familiares, pues se les hace injusto que ahora que la señora ya cuenta con edad avanzada le den un trato indigno.

Por Isaías García Pérez


Fuente

قالب وردپرس