Noticias

Espectacular choque y volcadura en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Los ocupantes de un vehículo Chevrolet Corsa, de color rojo, con placas del estado de Veracruz, terminaron hospitalizados tras sufrir un fuerte accidente vehicular sobre la carretera Poza Rica-Cazones, cerca de Walmart.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Sirena para auxiliarlos, siendo canalizados al hospital de Pemex.

Familiares de los lesionados también hicieron presencia y dialogaron con el joven que conducía el Corsa azul que terminó volcado.

En torno al accidente se sabe que el vehículo color rojo salió sin ninguna precaución de la gasolinera ubicada sobre la carretera, por lo que fue colisionado por un costado y el joven que conducía el auto presunto responsable para no impactarse de frente, volanteó y perdió el control, terminando volcado.

Los ajustadores de seguros arribaron en compañía de personal de Tránsito del Estado, pero no llegaron a ningún acuerdo por lo que las unidades fueron enviadas al corralón.

Testigos de lo sucedido mencionaron que el responsable es el chofer del auto rojo, sin embargo será el peritaje de los oficiales viales los que determinen quién debe pagar los gastos médicos y los daños materiales.

Por Víctor Osorio Ortega


Fuente

قالب وردپرس