Local

Amanece Poza Rica con Mensajes de Grupo Delincuencial en Lonas

Grupo delincuencial responde a los recientes hechos ocurridos en el puente Tuxpan

POZA RICA, VER.- En las primeras horas de la mañana, un grupo delincuencial sorprendió a las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno al colocar varias lonas con mensajes intimidatorios en diferentes puntos de Poza Rica. La acción tuvo lugar durante la madrugada de este jueves, específicamente en el distribuidor vial y en el pozo 13.

Las lonas llevaban consigo una respuesta a los acontecimientos recientes en la ciudad de Tuxpan, donde se anunciaba un aumento de la violencia, desafiando la creciente presencia de la Guardia Nacional, SEDENA y la Marina en la región.

Amanece Poza Rica con Mensajes de Grupo Delincuencial en Lonas

Te sugerimos leer: 15 Cuerpos Desmembrados en Puente Tuxpan

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido declaraciones al respecto, dejando en claro que la problemática de la violencia en Poza Rica y la zona conurbada continuará presente.

Los pozarricenses se despiertan con la incertidumbre de lo que estas amenazas podrían desencadenar en el futuro, mientras las autoridades guardan silencio ante este nuevo episodio de tensión en la región.

A pesar de los esfuerzos desplegados, la seguridad en la región norte del estado de Veracruz no ha logrado alcanzar una estabilidad bajo la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Amanece Poza Rica con Mensajes de Grupo Delincuencial en Lonas

Queda patente que la implementación de las llamadas «mesas de paz» no está dando resultados para contener a los diversos grupos delincuenciales que operan de manera impune a lo largo del territorio veracruzano, situando a Poza Rica quizás como la ciudad más violenta en toda la entidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide