Estado

OPLE Veracruz abre convocatoria para Supervisoras/es y Capacitadoras/es Electorales Locales

Regístrate Ahora: OPLE Veracruz busca personal para cargos clave en el proceso electoral

Xalapa, Veracruz, – El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE Veracruz) ha lanzado una convocatoria para reclutar a Supervisoras/es Electorales Locales (SEL) y Capacitadoras/es Asistentes Electorales Locales (CAEL) como parte del Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024.

El proceso de registro, facilitado por el «Multisistema SEL y CAEL», ofrece una vía eficiente para que los interesados se inscriban y participen en este importante evento cívico. Tanto la página oficial como los Consejos Distritales del OPLE Veracruz están disponibles para brindar orientación y asistencia durante todo el proceso.

Desarrollado por la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica (DECEyEC) en colaboración con la Unidad Técnica de Servicios Informáticos (UTSI), el «Multisistema SEL y CAEL» simplifica la inscripción y validación de documentos, permitiendo que los candidatos completen el proceso en un solo día.

El objetivo principal de este sistema es garantizar un procedimiento de contratación local efectivo y organizado, guiando a los aspirantes a través de cada etapa del proceso de reclutamiento y selección de manera clara y transparente.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 06 de abril, buscando contratar a 464 SEL con un salario de $12,000 MXN y 2,772 CAEL con un salario de $9,500 MXN. Las fechas de contratación están programadas desde el 28 de abril hasta el 11 de junio.

Para obtener más información sobre los requisitos y detalles del proceso, se invita a los interesados a visitar la página oficial del OPLE Veracruz o acudir a los Consejos Distritales correspondientes. Este es un llamado a la participación activa en la construcción de un proceso electoral justo y transparente en el Estado de Veracruz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide