FOROS DE OPINION DE POZA RICA

Masajistas en Poza Rica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Busco a ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gerardo
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 9:39 am    Asunto: Masajistas en Poza Rica Responder citando

A la raza de poza rica, me puedan recomendar a alguna chica guapa de las que da masajes, porque luego llamas y cada sorpresa que te llevas, alguien sabe de alguna que valga la pena o de alguien que te puda presentar un catalago y elegir la que mas te agrade.

Saludos.
rusian fighter
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 8:14 pm    Asunto: re Responder citando

***** calenturiento chaketero
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 7:32 am    Asunto: Responder citando

escribe a
btc_1254@hotmail.com
con lo que pides
NITA
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 6:39 pm    Asunto: Re: Masajistas en Poza Rica Responder citando

Gerardo escribió:
A la raza de poza rica, me puedan recomendar a alguna chica guapa de las que da masajes, porque luego llamas y cada sorpresa que te llevas, alguien sabe de alguna que valga la pena o de alguien que te puda presentar un catalago y elegir la que mas te agrade.

Saludos.

EN K TE PUEDO SERVIR??? KON MUCHO GUSTO TE ATENDERIA
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 6:41 am    Asunto: Re: Masajistas en Poza Rica Responder citando

NITA escribió:
Gerardo escribió:

Saludos.

tienes algun correo??? Very Happy
mikes
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 12:26 pm    Asunto: hola nita Responder citando

que clase de masajes das, puedes escribirme al ++++.a@hotmail.com
mikes
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:41 am    Asunto: Re: Masajistas en Poza Rica Responder citando

NITA escribió:
Gerardo escribió:

Saludos.

komo me ´puedes ayudar y ke servico das, si quieres escribeme a swmanhot@hotmail.com
Krelian
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:23 pm    Asunto: Nita: Yo me apunto!!! Responder citando

La semana que viene voy a poza rica, si me escribes igual nos ponemos de acuerdo.

evildeus@hotmail.com

Saludos
mary jean
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 3:32 pm    Asunto: yo soy una chika Responder citando

doy masajes exelente trato llmame contactamos cita y si te gusto hacemos trato 7821128599
cabre west
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 10:48 am    Asunto: Re: yo soy una chika Responder citando

mary jean escribió:
doy masajes exelente trato llmame contactamos cita y si te gusto hacemos trato 7821128599

Hola mary jean contactame libarrak@hotmail.com para ponernos de acuerdo en un masajito
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Busco a ... Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login