FOROS DE OPINION DE POZA RICA

zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anonimo
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 1:43 pm    Asunto: zzzzzzzzzzzzzzzzzz Responder citando

QUIERO REPORTAR QUE EN LA COLONIA SECTOR 5 TOTOLAPA VER. POR DONDE ESTA UN POZO DE PEMEX HAY GENTE SOSPECHOSA QUE LLEGO A VIVIR, SE NOMBRA A UNA TAL "LA NEGRA" DE NOMBRE MONICA FRIAS MAR, ME PROCUPAPORQUE SOMOS VECINOS DE LA COLONIA Y LLEGA MUCHA GENTE A COMPRAR BOLSITAS Y NOS DA MUCHO MIEDO. ELLA ES MORENA MEDIA GORDA LO PEOR ES QUE TAMBIEN A SUS HIJAS LAS PONE A VENDER ESAS COSAS YO CREO ES DROGA. ESPERAMOS QUE SIGAN TRABAJANDO COMO HASTA AHORA Y NOS APOYEN A LOS VECINOS DE LA COLONIA. SE DICE QUE TRABAJAN PARA "LA COMPAÑIA" CREO SABEN DE QUIEN SE TRATA. POR TEMOR NO QUIERO DECIR MAS PERO HAY UN MUCHACHO QUE TRABAJA CON ELLA Y DICE QUE ES DEL ALTO MANDO. GRACIAS PORLIMPIAR NUESTRA CIUDAD SIGANLO HACIENDO
verdades que matan
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 1:38 am    Asunto: Re: zzzzzzzzzzzzzzzzzz Responder citando

anonimo escribió:
QUIERO REPORTAR QUE EN LA COLONIA SECTOR 5 TOTOLAPA VER. POR DONDE ESTA UN POZO DE PEMEX HAY GENTE SOSPECHOSA QUE LLEGO A VIVIR, SE NOMBRA A UNA TAL "LA NEGRA" DE NOMBRE MONICA FRIAS MAR, ME PROCUPAPORQUE SOMOS VECINOS DE LA COLONIA Y LLEGA MUCHA GENTE A COMPRAR BOLSITAS Y NOS DA MUCHO MIEDO. ELLA ES MORENA MEDIA GORDA LO PEOR ES QUE TAMBIEN A SUS HIJAS LAS PONE A VENDER ESAS COSAS YO CREO ES DROGA. ESPERAMOS QUE SIGAN TRABAJANDO COMO HASTA AHORA Y NOS APOYEN A LOS VECINOS DE LA COLONIA. SE DICE QUE TRABAJAN PARA "LA COMPAÑIA" CREO SABEN DE QUIEN SE TRATA. POR TEMOR NO QUIERO DECIR MAS PERO HAY UN MUCHACHO QUE TRABAJA CON ELLA Y DICE QUE ES DEL ALTO MANDO. GRACIAS PORLIMPIAR NUESTRA CIUDAD SIGANLO HACIENDO

pues por alla tambien vive la conocida fardera de poza rica melissa del angel ortiz y su marido gabriel juan moreno ella tambien pone a robar a sus hijas no estaremos hablando de la misma persona
anonimo
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 7:53 am    Asunto: Re: zzzzzzzzzzzzzzzzzz Responder citando

es la misma su nombre es Melissa del Angel Ortiz es una Hija de su p.....ta...madre
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login