Noticias

Grupo legislativo del PAN debe de mantenerse unido: Bingen Rementería

Xalapa, Ver.- Luego de que se diera el nombramiento de Omar Miranda Romero como coordinador del grupo legislativo del PAN, se ha llamado a la unidad para que no se separen los diputados y formen dos bancadas en el Congreso Local.

El diputado Bingen Rementería Molina, expuso que buscarán platicar con sus compañeros diputados a fin de buscar consenso y mantenerse unidos como verdadera oposición.

Dijo que es importante que trabajen de forma unida para llegar “fuertes” a las elecciones del 2021 en donde se renovarán las diputaciones locales, federales así como las 212 presidencias municipales de Veracruz.

“Yo estoy seguro que poco a poco se irán limando asperezas y vamos a trabajar de manera unida para la contienda del 2021”, apuntó, al tiempo que mencionó que dejarían de ser un partido democrático si no tuvieran diferencias, sin embargo afirmó que esperan sólo sea una etapa.

El legislador panista dejó en claro que la pelea no está dentro del albiazul, sino más bien es afuera, con los partidos que se mantienen en el gobierno.

“Nosotros invitaremos a que se sumen, vamos obviamente a platicar con ellos, ya se hizo un primer acercamiento con ellos, y bueno, logrando que nuevamente el PAN vuelva a ser una acción fuerte y consolidada, la batalla no está adentro, está afuera”, mencionó.

Cabe mencionar que las y los legisladores que no están de acuerdo con el nombramiento de Omar Miranda son aquellos que pertenecen al grupo de Pepe Mancha y quién perdió la contienda interna de su partido para obtener la dirigencia del PAN Estatal.

Ada Reyes


Fuente

قالب وردپرس