Noticias

Incongruente la ley de Amnistía: Coparmex 

Veracruz, Ver.- La Ley de Amnistía que prepara el Congreso, la cual perdonaría el robo simple y delitos contra la salud cometidos por pobres, no abona a crear la confianza y certidumbre que se necesita en el país, aseguró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Veracruz, Juan José Sierra  Álvarez.

“Es contradictorio que por una parte se ejerza un terror fiscal hacia los empresarios y se les quiera juzgar como delincuencia organizada mientras a otros se les pretenda perdonar delitos”.

Aseveró que en la Ley no se debe hacer distinción y si todos tenemos los mismos derechos también se debe tener las mismas obligaciones.

“Es una incongruencia que la Ley de Amnistía se perdonen a secuestradores y demás delincuentes y quizás por un error de contabilidad un empresario vaya a la cárcel acusado del delito de delincuencia organizada”.

En ese sentido, señaló que muchas de las leyes que se están legislando no van acorde a la realidad que vive el país, de los diferentes sectores, de la economía.

Por Andrés Salomón


Fuente

قالب وردپرس