Noticias

Karen ya está en casa, aunque “no llegó en las mejores condiciones”, dice su hermano

De acuerdo a información difundida por su familia, la joven estuvo desaparecida por varias horas tras abordar un taxi al sur de la Ciudad de México.

Karen Espíndola, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares la noche del martes, luego de abordar un taxi, ya se encuentra en su domicilio a salvo, confirmaron la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y el hermano de la joven. 

En relación al reporte de la desaparición de una mujer al exterior del metro #GeneralAnaya, la #SSC informa que esta persona ya se encuentra en su domicilio a salvo. #KarenEspindola

— SSC CDMX (@SSP_CDMX) December 4, 2019

Daniel Espíndola escribió en su cuenta de Twitter que su hermana ya se encuentra en casa, aunque dijo que “no llegó en las mejores condiciones”, por lo que continuarán las investigaciones.

De acuerdo con la información difundida por Daniel, el martes en la noche Karen abordó un taxi sobre la Calzada de Tlalpan, a la altura del metro General Anaya y con dirección a Taxqueña, pero tras enviar un mensaje a su madre, en el que le decía que el conductor se veía “sospechoso y grosero”, su familia ya no pudo comunicarse con ella.

Usuarios de redes sociales lanzaron la campaña #TeBuscamosKaren para dar con el paradero de la joven.

Te puede interesar| Hallan muerta a joven desaparecida, en un estacionamiento de la Portales

La mañana de este miércoles, la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum dijo estar “muy pendiente y atenta” ante esta situación. 

Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”, dijo.

En otro tuit, Daniel confirmó que Sheinbaum se comunicó con su familia para ofrecer su apoyo y respaldo total para la búsqueda de Karen.


Fuente

قالب وردپرس