Local

Candidato promete traer Disney, Hasbro y Mattel a Poza Rica

Poza Rica Ver.- Fernando Trejo, candidato a la alcaldía de Poza Rica por el partido Todos por Veracruz, presumió en reunión con empresarios tener «contactos» internacionales  en el pasado evento organizado por el Consejo Coordinador Empresarial Zona Norte del Estado.

Dijo que de ser elegido alcalde, gestionará que se instalen maquiladoras de las marcas Mattel, Disney y Hasbro Inc. en terrenos que ni el mismo supo explicar.

Ante semejante propuesta los asistentes no tuvieron reparo en cuestionarlo en torno a como se lograría dicha “hazaña empresarial”.

Cabe destacar que el candidato es conocido por fanfarronear sus “avanzados conocimientos” en la industria petrolera cuando en realidad nunca ha tomado una herramienta en sus manos, queriendo apantallar con terminología que el mismo no comprende pues son propias de ingenieras petroleras cuando su área de conocimiento es la psicología.

Así, se le puede escuchar en repetidas ocasiones hablar de fenómenos como licuación, viajes de reconocimiento, entre otros, pero todo es parte de su fachada para hacer creer a la gente de tener vasta experiencia en perforación petrolera.

De igual forma sus cursos de capacitación dejan mucho que desear, puesto que, al no tener ninguna experiencia directa en operaciones petroleras en campo, durante años ha vendido certificaciones de la IADC de dudosa procedencia a trabajadores que buscan una oportunidad en la industria.

Sin más que agregar, Fernando Trejo, inspirado en Walt Disney, comparte su imaginación con los votantes en esta segunda ocasión que contiende por un cargo de elección popular, dejando en claro que para él, la política es una fantasía animada de ayer y hoy

miskamuska

Redacción PozaRica.Net / Imagen Vera Fotografía

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide