Estado

2023 aún sin operativos o multas por placas vencidas en el estado

A pesar de que las placas producción 2011 y/o anteriores ya no podrán circular en el Estado de Veracruz, aún no se reportan operativos por parte de Tránsito del Estado.

Sin definirse aún las acciones a emprender por parte de la dependencia estatal en relación a la actualización de las placas de circulación, orden que se definirá en los próximos días a pesar de haberse anunciado que se actuaría desde el primer día de este 2023.

Fuentes extraoficiales detallan que la instrucción es mantener a raya a los elementos de la corporación que patrullan en todo el estado con la orden directa de NO infraccionar a ningún carro que no traiga las placas vigentes, asimismo NO deberán infraccionar aún por la verificación.

placas vencidas
Aún no hay orden de infraccionar por placas vencidas en el estado de Veracruz

Dicho lo anterior, la oficina de hacienda sigue exhortando a la población a que regularicen su situación vehicular para no ser sorprendidos una vez que la tolerancia de la actual prórroga sea agotada.

Por su parte, el área operativa dependiente de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Veracruz, ofrece el 10% de descuento en el pago de derecho de control vehicular 2023.

ofertines

¡Que Ofertón!

Te sugerimos leer: Alerta SSP sobre permisos de polarizado apócrifos en Veracruz

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide