Noticias

A Porfirio lo queremos y respetamos: Delgado

El coordinador de Morena en San Lázaro negó que haya habido censura contra el diputado Porfirio Muñoz Ledo; añadió que él ‘no tiene vela en el entierro’.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, rechazó que se haya censurado contra Porfirio Muñoz Ledo, luego de que se le impidiera mostrar un video de las agresiones de la Guardia Nacional contra la caravana de migrantes en la frontera sur del país.

Delgado afirmó que no hay algo personal contra Muñoz Ledo, de quien dijo “queremos y respetamos”.

“No tengo vela en ese entierro… Yo ayer atendí la, una reunión con la ANUIES,  lo que yo entiendo que ocurrió ayer es que Porfirio pidió una participación adicional y la presidenta de la Comisión Permanente sometió al Pleno la modificación de este acuerdo para abrir el espacio para Porfirio y el Pleno lo negó. No hay nada personal contra Porfirio, lo queremos y lo respetamos mucho”, aseguró el líder de Morena en San Lázaro.

Señaló que ni Muñoz Ledo o cualquier otro diputado puede quebrantar los acuerdos establecidos previamente en el orden legislativo.

Mario Delgado añadió que todas las críticas son bienvenidas. “Ahí están sus tuiters, ahí están sus posturas, están sus entrevistas, podemos coincidir o no coincidir con él, pero fundamentalmente nos respetamos”, dijo.


Fuente:

Acerca del autor

El Webmaster

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Quitamos y ponemos. Ponte en contacto si te gusta contribuir.