Noticias

Alcohólico ya no quiso llegar a año nuevo

Coatzacoalcos, Ver.- Un vecino de la colonia Trópico de la Rivera, escapó por la puerta falsa, se ahorcó al interior de su domicilio, presuntamente por tener problemas con el alcoholismo.

Fue durante la tarde de este martes de fin de año, cuando José Manuel Castillo Mendoza de 42 años alias “El Nelo”, de ocupación urbanero, fue hallado sin vida luego de haberse embriagado con sus amigos de la colonia Fertimex.

Trascendió que él llegó a su domicilio ubicado en la calle José López Portillo casi esquina con Miguel de la Madrid de la colonia Trópico de la Rivera.

Se encerró en el baño y tras varios minutos, su esposa e hija se comenzaron a  desesperar y forzaron la puerta del sanitario, en cuyo interior yacía sin vida José Manuel.

El lugar fue asegurado por personal de la Fuerza Civil, la Policía Estatal, Navales y Ministeriales, quienes esperaron al personal de Servicios Periciales, mismos que levantaron el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Por Gregorio Antonio


Fuente