343 Industries desarrollo gaming Halo Noticias noticias proyecto videogames Videojuegos

343 Industries trabaja en un «nuevo proyecto situado en el universo de Halo»


Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Halo Infinite, el cual está programada para debutar a finales de año. Tanto los usuarios de Xbox Series X como los de Xbox One podrán disfrutar de esta nueva entrega en este aclamado universo, pero parece que 343 Industries también tiene otro misterioso proyecto entre manos.

Por medio de Twitter, el usuario Klobrille descubrió una vacante de trabajo en la página de Microsoft Careers. Dicha vacante fue publicada por 343 Industries, quienes se encuentran buscando un Productor Sénior para “trabajar en una de las propiedades intelectuales más emocionantes y creativas en la industria, con uno de los equipos más talentosos allá fuera”.

“343 Industries está buscando un Productor Sénior para trabajar en el equipo Principal de Servicios para ayudar a desarollar un nuevo proyecto en el universo de Halo.”

Desafortunadamente, eso es todo lo que tenemos por ahora, así que este misterioso proyecto podría tratarse de cualquier cosa. Otro reciente rumor también apunta a que Halo Infinite tendría un elemento en particular que redefiniría la manera en que se ven los videojuegos. Da click en el siguiente enlace para conocer de qué se trata.

Pleca-Amazon-OK

Fuente: Klobrille




Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Twitter: @remi_leon

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://atomix.vg/343-industries-trabaja-en-un-nuevo-proyecto-situado-en-el-universo-de-halo/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.