gaming Microsoft Noticias noticias videogames Videojuegos Xbox Xbox LIVE

Anuncian reemplazo para el Xbox Live del Xbox original


Han pasado poco más de diez años desde que los servidores del Xbox Live del Xbox original fueron terminados, pero un nuevo reemplazo para el servicio ya está en desarrollo privado. Se llama Insignia, y supuestamente permitirá a los propietarios del Xbox original jugar online sin ninguna modificación o parches al software.

Como parte del anuncio, el equipo detrás de Insignia publicó un breve video mostrando una exitosa conexión a los servidores de Xbox Live, la cual puedes ver aquí abajo. Se dice que el servicio ha estado en desarrollo privado desde finales del año pasado, y se espera que los juegos funcionen para Otoño de 2020.

Por supuesto, nada de esto ha sido respaldado por Microsoft, pero ciertamente es un avance interesante para los fans del Xbox original. El equipo detrás de Insignia asegura que el servicio todavía no está listo, aunque una beta privada será lanzada a testers en caso de ser requerido.

Hablando del Xbox original, apenas el día de ayer se reportó una posible filtración del código base junto con varios importantes documentos. Conoce más en la siguiente liga.

Fuente: Insignia

 




Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Twitter: @remi_leon

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://atomix.vg/anuncian-reemplazo-para-el-xbox-live-del-xbox-original/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.