Noticias noticias

Así puedes participar en el Huawei Developer Challenge México

Huawei anunció esta semana el concurso Huawei Developer Challenge México con el que busca fomentar el desarrollo de aplicaciones locales para AppGallery e impulsar el emprendimiento.

Los participantes podrán subir sus aplicaciones a la AppGallery a partir de ahora y hasta el 29 de junio. Éstas serán evaluadas y dentro de cada categoría se recompensará a 3 ganadores, más 3 más por cada categoría para empresas.

Los ganadores se llevarán diversos premios como smartphones, smartwatches, crédito para Huawei Cloud, tabletas o un espacio destacado dentro de la tienda de aplicaciones de la compañía.

¿Quiénes pueden participar?

Desarrolladores nacionales o extranjeros que vivan en la República Mexicana. Pueden registrarse de forma individual, como un equipo o como parte de una organización, y deben tener más de 18 años.

Para resolver dudas con respecto a las plataformas y a la competencia, Huawei impartirá 2 talleres virtuales. El primero será el 4 de junio y el segundo el 11 de junio. Ambos iniciarán a las 11:00 horas y estarán disponibles en facebook.com/HuaweiMobileServicesLA/

Categorías para participar

Existen 3 categorías principales con diversas subcategorías en las que los usuarios pueden resultar ganadores.

Categoría 1

  • App con mayor cantidad de HMS Kit
  • Mayor cantidad de Apps integradas a HMS
  • App con mejor desempeño
  • Mejor migración de App

Categoría 2

  • App más rápida
  • Quick App más rápida
  • App más rápida usando multiplier

Categoría especial

  • App más rápida usando Huawei Assistant

Y ustedes… ¿piensan participar? Compartan su opinión en nuestras redes sociales.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.unocero.com/noticias/huawei-developer-challenge-mexico/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.