detrás de escenas gaming Naughty Dog Noticias noticias The Last of Us Part II Tráilers videogames Videojuegos

Comparten el detrás de cámaras de esta conmovedora escena en TLOU II


The Last of Us Part II está lleno de escenas muy memorables, que se quedarán en nuestra memoria por un muy largo tiempo. Tal y como Naughty Dog nos dijo antes de su lanzamiento, el juego es tan grande que será posible perdernos momentos de la historia si no exploramos lo suficiente, y uno de estos es de los más conmovedores en toda la experiencia.

***SPOILERS A CONTINUACIÓN***

 

Después de los acontecimientos en Jackson, Ellie y Dina se aventuran a Seattle para buscar a cierto grupo de personas. En el transcurso, nuestras protagonistas llegan a una tienda de música, en la cual se encuentra una guitarra. Si interactuamos con ella, Ellie tocará un cover de Take on Me, la popular canción de a-ha.

Ahora, Neil Druckmann, director del juego, nos comparte un vistazo al detrás de cámaras de esta conmovedora escena con Ashley Johnson y Shannon Woodward, actrices que dan vida a Ellie y Dina respectivamente:

En temas relacionados, Druckmann también lanzó un mensaje dirigido a todos aquellos que criticaron la historia del juego y acá puedes ver qué dijo al respecto.

Pleca-Amazon-OK

Fuente: Neil Druckmann




Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Twitter: @remi_leon

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://atomix.vg/comparten-el-detras-de-camaras-de-esta-conmovedora-escena-en-tlou-ii/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.