dEATH sTRANDING gaming Hideo Kojima Noticias noticias PlayStation ps4 sales Ventas videogames Videojuegos

Death Stranding fue todo un éxito en ventas, confirma Kojima

Oficialmente, Sony nunca ha dado a conocer las cifras de ventas para Death Stranding, pero de acuerdo con el propio Hideo Kojima, el proyecto ha recaudado lo suficiente para cubrir gastos de producción y comenzar a generar ganancias. Estos márgenes solo incrementarán con la llegada de su versión en PC.

La información viene por parte de una entrevista en japones con el portal Livedoor. Death Stranding ya puede ser considerado un juego de PlayStation 4 exitoso, sin embargo, un proyecto en el que Kojima estaba trabajando recientemente fue cancelado. Esto evidentemente le provocó mucha molestia al creativo, pero asegura que así es como funciona la industria de los videojuegos.

Algo que también vale la pena destacar sobre esta entrevista es que Kojima finalmente puso fin a los rumores sobre la resurrección de Silent Hills para PlayStation 5. Estos rumores empezaron a cobrar fuerzas a principios de año, pero últimamente ya no han salido noticias sobre ellos, así que podemos dar por finalizado que este proyecto siquiera existiera alguna vez.

Pleca-Amazon-OK

Fuente: Livedoor

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://atomix.vg/death-stranding-fue-todo-un-exito-en-ventas-confirma-kojima/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.