EA EA Play EA Play Live 2020 Estados Unidos Noticias noticias

EA Play Live 2020 se retrasa debido a protestas en EE.UU.


Conforme las protestas en Estados Unidos continúan, más y más compañías de la industria de los videojuegos han decidido dar un paso hacia atrás y dejar que las voces que actualmente necesitan ser escuchadas tengan el espacio necesario para expresar su mensaje. El día de hoy, EA ha decidido posponer el evento de EA Play Live 2020 en respuesta a estos eventos.

Originalmente EA Play Live 2020 se iba a llevar a cabo el próximo 11 de junio. Sin embargo, la compañía ha cambiado el evento al 18 de junio. Por el momento el horario de las 6:00 pm (hora de la Ciudad de México) se conserva. Este fue el mensaje que emitieron:

“Con la conversación importante que se está llevando a cabo y las voces importantes que se escuchan en todo el mundo en este momento, estamos moviendo nuestro tiempo para unirnos en el juego”.

Similar a lo que sucedió con Blizzard y su evento de World of Warcraft: Shadowlands, Guerrilla Collective, #LRG3 y muchos eventos más, EA se suma a las compañías que han demostrado su solidaridad con las protestas en contra del racismo que se viven actualmente en Estados Unidos.

Además de posponer EA Play Live 2020, la compañía también ha donado un millón de dólares a organizaciones en contra del racismo. De igual forma, puedes conocer más sobre los eventos que reemplazarán E3 2020 aquí. Puedes visitar este sitio para descubrir cómo ayudar en estos momentos.

Vía: EA




Sebastian Quiroz

23 años. Editor en Atomix.vg. Consumidor de la cultura pop.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://atomix.vg/ea-play-live-2020-se-pospone-debido-a-protestas-en-ee-uu/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.