Noticias noticias PlayStation playstation 5 presentación PS5 Sony tráiler Tráilers

Es oficial, Sony revelará el futuro de los juegos del PS5 la siguiente semana


Sony nos ofrecerá un vistazo al futuro de los juegos para PlayStation 5 el próximo jueves 4 de junio. La presentación se llevará a cabo a las 3:00 pm (hora de la Ciudad de México), y nos ofrecerá una hora llena de contenido relacionado a la siguiente generación de PlayStation.

Pero esto no es todo, Sony también ha revelado que la conferencia de la siguiente semana será la primera en una serie de presentaciones dedicadas a revelar más sobre el PlayStation 5. Esto fue lo que mencionó el CEO de PlayStation, Jim Ryan, al respecto:

“Los juegos que llegan a PS5 representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo. Los estudios, tanto más grandes como más pequeños, los más nuevos y los más establecidos, han trabajado arduamente para desarrollar juegos que muestren el potencial del hardware.

Esta presentación digital durará un poco más de una hora y, por primera vez, todos estaremos experimentando la emoción juntos. La falta de eventos físicos nos ha brindado una oportunidad increíble para pensar de manera diferente y llevarlo en este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca. Esto es parte de nuestra serie de actualizaciones de PS5 y, tenga la seguridad de que, después de la presentación de la próxima semana, todavía tendremos mucho que compartir con usted”.

La presetación “The Future of Gaming” se llevará a cabo el próximo 4 de junio a las 3:00 pm (hora de la Ciudad de México). Con suerte también se revelará la fecha de lanzamiento y el precio de la consola.

Vía: PlayStation Blog




Sebastian Quiroz

23 años. Editor en Atomix.vg. Consumidor de la cultura pop.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://atomix.vg/es-oficial-sony-revelara-el-playstation-5-la-proxima-semana/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.