CD Projekt RED gwent: the witcher card game Noticias noticias The Witcher The Witcher 2 Assassins of Kings The Witcher 3: Wild Hunt Ventas

La serie de The Witcher ha llegado a las 50 millones de unidades vendidas


The Witcher es una de las series de videojuegos más amadas por el público. CD Projekt Red ha tratado a la obra de Andrzej Sapkowski con todo el respecto que los fans desean, y ellos han respondido como es debido. El primer título llegó a PC en 2007, y desde entonces la serie ha vendido más de 50 millones de unidades.

Recientemente, CD Projekt Red anunció que la serie de The Witcher, a lo largo de 13 años, cuatro juegos y un par de expansiones, ha logrado vender 50 millones de unidades, y con este mensaje en Twitter le agradecieron a todos los responsables de este logro.

“Más de 50 millones de aventureros se unieron a Geralt en su viaje desde Kaer Morhen a Vizima, pasando por Flotsam y Vergen, Velen y Novigrad, a las islas Skellige y Toussaint, y muchos, muchos más lugares, una y otra vez …

¡Gracias y que nos volvamos a encontrar en el camino!”

La serie RPG de acción se lanzó en 2007 con la llegada de The Witcher a PC, y fue seguida por The Witcher 2: Assassins of Kings en 2011 y The Witcher 3: Wild Hunt en 2015. El spin-off Gwent: The Witcher Card Game fue lanzado en 2018.

En temas relacionados, ya puedes jugar Gwent completamente gratis en Steam. De igual forma, rumores indican que The Witcher 4 podría debutar el siguiente año.

Pleca-Amazon-OK

Vía: CD Projekt Red




Sebastian Quiroz

23 años. Editor en Atomix.vg. Consumidor de la cultura pop.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://atomix.vg/la-serie-de-the-witcher-ha-llegado-a-las-50-millones-de-uniades-vendidas/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.