Delay evento gaming limited run Noticias noticias presentación retraso videogames Videojuegos

Limited Run Games pospone su siguiente presentación


Cuando se anunció oficialmente que E3 2020 había sido cancelado, Limited Run Games fue de las primeras compañías en confirmar que aún así seguirían adelante con su propia presentación digital, la cual iba a estar llena de anuncios sobre los próximos lanzamientos físicos.

Ahora, tendremos que esperar un poco más puesto que la compañía ha anunciado que su presentación digital, la cual estaba programada para el próximo 8 de junio, será retrasada. Aquí la declaración oficial:

“No estaremos llevando a cabo nuestro evento anual LRG3 el lunes, 8 de junio como originalmente estaba pensado, sino que se hará en una fecha más tardía que anunciaremos la siguiente semana. ¡Gracias por su paciencia!”

Esta no es la primera vez que un evento ha sido pospuesto recientemente. A principios de esta semana, IGN también retrasó su evento Summer of Gaming hasta el 8 de junio, y Future Games Show también se pospuso hasta la siguiente semana, ahora el 13 de junio.

Fuente: Limited Run Games




Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Twitter: @remi_leon

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://atomix.vg/limited-run-games-pospone-su-siguiente-presentacion/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.