Cross Play gaming Minecraft: Dungeons Mojang Noticias noticias videogames Videojuegos

Mojang ya trabaja en el cross-play de Minecraft Dungeons


Hace no mucho tiempo, nos enteramos de que Minecraft Dungeons no contaría con cross-play durante su lanzamiento, pero eventualmente llegaría a este juego como parte de una actualización gratuita. Entonces, ¿cómo van las cosas respecto a esto? De acuerdo con Mojang, bastante bien.

La más reciente publicación en el sitio web de Mojang le recuerda a sus fans que el equipo no se ha olvidado de esta prometida función y sigue trabajando en ella. Esta breve actualización también menciona que hay “mucho contenido gratuito” en camino para todos los jugadores y que compartirán más detalles en las siguientes semanas.

“El equipo esta trabajando en agregar funcionalidad cross-play así como en nuevo y genial contenido gratuito para Minecraft Dungeons que todos recibirán, sin importar qué edición del juego tengas. Revelaremos más detalles sobre esto en las próximas semanas.”

Por ahora, Minecraft Dungeons está limitado a modos locales y online en la misma plataforma. El online también está limitado únicamente a tus amigos, ya que el juego no te permite aventurarte con otros jugadores al azar.

Recuerda que ya puedes leer nuestra reseña escrita de Minecraft Dungeons dando click en el siguiente enlace.

Pleca-Amazon-OK

Fuente: Minecraft




Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Twitter: @remi_leon

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://atomix.vg/mojang-ya-trabaja-en-el-cross-play-de-minecraft-dungeons/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.