Cyberpunk 2077 Microsoft Noticias noticias Xbox Xbox One Xbox One X

No, el Xbox One X de Cyberpunk 2077 no costará $1,999 dólares


El día de ayer el Xbox One X edición especial de Cyberpunk 2077 dio mucho de qué hablar. Sin previo aviso, la página de Microsoft reveló el precio de esta consola, y todo el mundo quedó impactado, debido a que el costo era de $1,999 dólares, o $35 mil pesos. Afortunadamente, un representante de Xbox ha comentado que todo esto es sólo un error.

Josh Steins, encargado del marketing social de accesorios y consolas de Microsoft, respondió un par de tweets en donde afirma que el precio de $1,999 dólares es sólo un error, y afirma que el siguiente mes tendremos más información sobre esta consola.

Por el momento se desconoce qué es lo que ofrece exactamente este paquete. Esta consola estará disponible en algún punto de junio, y además de contar con un Xbox One X con un diseño inspirado por el juego, es posible que también incluya un código de descarga de Cyberpunk 2077 y el control edición especial.

Cabe mencionar que sólo se producirán pocas unidades de esta consola, por lo que se perfila para convertirse en uno de los Xbox One más raros. Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 17 de septiembre de 2020 en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. En temas relacionados, aquí puedes conocer el proceso de creación de este Xbox One X. De igual forma, Cyberpunk 2077 contará con una increíble película hecha por fans.

Pleca-Amazon-OK

Vía: Josh Steins




Sebastian Quiroz

23 años. Editor en Atomix.vg. Consumidor de la cultura pop.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://atomix.vg/no-el-xbox-one-x-de-cyberpunk-2077-no-costara-1999-dolares/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.