Epic Mickey gaming Nintendo Switch Noticias noticias Pista videogames Videojuegos Wii

Nueva pista sugiere el regreso de Epic Mickey


Pese a todo lo demás, el Wii tuvo unos juegos dignos de recordar y uno de ellos es sin duda alguna Epic Mickey. Aunque su secuela y el spin-off para 3DS dejaron mucho que desear, no podemos negar que eran unos títulos muy vívidos y excéntricos con un asombroso estilo de arte. A lo largo de los meses, han surgido varios rumores que apuntan a una posible remasterización de estos títulos para plataformas modernas, y ahora podemos sumarle otro más a la estrecha lista.

El mes pasado, algunos usuarios de internet encontraron playeras decoradas con arte nunca antes vista de Epic Mickey, lo cual llevó a muchos fans a plantearse la pregunta, ¿Epic Mickey está de regreso? Bueno, la realidad es que no lo sabemos, pero lo que sí podemos decirte es que ha salido a la luz más mercancía con más arte inédita. Chécala por ti mismo:

ep

Los expertos en la franquicia han confirmado que nunca antes han visto esta ilustración, lo cual de por sí ya es sospechoso, y si lo juntamos con las playeras que descubrieron el mes pasado, pues bueno, definitivamente es interesante.

¿Será todo esto una coincidencia? Por supuesto, pero es extraño que dos piezas de ropa hayan salido con tan solo un mes de diferencia. Por ahora, no nos queda más que esperar por algún anuncio oficial, pero esperemos que todo esto nos lleve a algún lado y no se quede en pura especulación.

Via: GoNintendo




Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Twitter: @remi_leon

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://atomix.vg/nueva-pista-sugiere-el-regreso-de-epic-mickey/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.