coronavirus COVID-19 enfermedad Exclusivas gaming Noticias noticias pandemia playstation 5 PS5 videogames Videojuegos

Pese al coronavirus, las exclusivas de PS5 no han presentado retrasos


Sony finalmente ha confirmado que la siguiente semana tendremos una presentación especial dedicada a los juegos de PlayStation 5. Aunque todos indudablemente estamos muy emocionados, seguramente aún faltará mucho tiempo para poder tener en nuestras manos algunos de los títulos que sean mostrados… ¿o no?

Como parte de una entrevista para GamesIndustry.biz, el presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, confirmó que todos los juegos first-party para el PS5 aún conservan sus fechas originales de lanzamiento,incluso con una pandemia sobre nosotros:

“Nosotros, y nuestros socios, estamos manejando la situación muy bien. Entonces vamos de acorde a lo planeado. Estaremos lanzando [el PS5] a finales de este año y lo haremos de manera global. No podemos esperar, será algo increíble.”

Ryan complementa sus propios comentarios al asegurarnos que todos los juegos exclusivos de PS5 no han sufrido de ningún retraso, y cada uno de ellos se mantiene fiel a su programación de lanzamiento.

Tendremos una mejor idea sobre qué esperar una vez que el evento de la siguiente semana haya concluido, pero hay fuertes rumores de que un remake de Demon’s Souls está en camino, así como la secuela de Horizon: Zero Dawn.

Fuente: GamesIndustry.biz




Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Twitter: @remi_leon

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://atomix.vg/pese-al-coronavirus-las-exclusivas-de-ps5-no-han-presentado-retrasos/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.