anime Magikarp Manga Naruto Noticias noticias pokémon journeys rock lee

Pokémon Journeys se inspira de Naruto para esta épica escena de Magikarp


Una de las escenas más memorables de Naruto sucede durante los Exámenes Chunin, cuando Rock Lee deja caer sus pesas en la pelea contra Gaara, y ahora Pokémon Journeys: The Series ya tuvo un momento muy similar. El más reciente episodio fue uno de los más extraños en la serie y se dividió en dos historias diferentes. Mientras que la segunda mitad fue protagonizada por un Slowking que logró poseer a Ash Ketchum y los demás, en la primera parte vimos a Goh entrenar a su Magikarp para ganar un concurso.

Para preparar a Magikarp, Goh y Ash entrenaron día y noche para fortalecerlo. La proesa física continuó hasta el día del concurso, donde Goh y Magikarp participan en las primeras competencias con unas enormes pesas. De hecho eran tan pesadas que hasta un Machoke se lastimó intentando cargarlas.

Después de desprenderse de estas pesas en una manera épica antes del enfrentamiento final, Magikarp salta tan alto que vuela por los cielos y sale disparado directamente hacia el espacio. Evidentemente, este es uno de los momentos más extraños del anime, y acá lo puedes ver por ti mismo:

“El más reciente episodio tenía todo que ver con Magikarp pero lamentablemente nadie había grabado este escena especial hasta ahora.”

En temas relacionados, el ‘abuelito de Pokémon GO‘ también evolucionó y ahora juega hasta con 64 celulares. Puedes ver cómo lo hace en el siguiente enlace.

Pleca-Amazon-OK

Via: Good Egg Ludo




Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Twitter: @remi_leon

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://atomix.vg/pokemon-journeys-se-inspira-de-naruto-para-esta-epica-escena-de-magikarp/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.