Batman Ben Affleck HBO Max Jared Leto Noticias noticias Programa rumor serie TV

Rumor: Ben Affleck y Jared Leto protagonizarían un proyecto de Batman para HBO Max


Aunque parecía como algo imposible, el Snyder Cut de Justice League finalmente fue confirmado de manera oficial, y podremos disfrutarlo el próximo año a través de la plataforma de streaming HBO Max. Dicho esto, parece que el interés por el Batman de Ben Affleck también ha re-surgido, ya que un nuevo rumor apunta a que esta versión del Caballero de la Noche protagonizará un nuevo proyecto junto al Joker de Jared Leto.

Como tal, este rumor no es algo nuevo, ya que anteriormente ha habido información al respecto, sin embargo, nadie contaba con que Leto y su versión del Príncipe Payaso del Crimen también regresarían. Pero eso no es todo, ya que HBO Max también quiere que Joe Manganiello vuelva a ponerse el uniforme de Deathstroke para la pantalla chica. A pesar de que solo vimos a Manganiello como el emblemático villano durante unos cuantos minutos en la escena post-créditos de Justice League, esta interpretación logró ganarse el corazón de los fans rápidamente.

Este proyecto estaría encabezado por Affleck, no solo como Batman, sino también como director/guionista. Se sugiere que la miniserie retomará el guión original que Affleck tenía para The Batman, el cual incluye al Asilo Arkham y cuenta con la participación de villanos como Joker y Deathstroke, por eso sería indispensable el regreso de Leto y Manganiello.

Fuente: TheCultureNerd




Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Twitter: @remi_leon

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://atomix.vg/rumor-ben-affleck-y-jared-leto-protagonizarian-un-proyecto-de-batman-para-hbo-max/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.