Bloodborne filtración gaming leak Noticias noticias pc PS5 rumores videogames Videojuegos

Rumor: Bloodborne llegaría a PC y PS5 con un remaster


Esto es algo que definitivamente no veíamos venir, pues parece que Bloodborne tendrá una remasterización, la cual debutará en PlayStation 5 y PC. Aunque ha habido ciertas especulaciones sobre un posible re-lanzamiento de este título, definitivamente nadie esperaba que se tratara de un remaster, y los rumores están sonando muy fuerte en torno a este proyecto.

Por medio de Twitter, el usuario Sloth Mom asegura tener confirmación directa de que Bloodborne Remastered está en camino, gracias a una muy confiable fuente que le pasó la información:

“Para los que van llegando, sí, Bloodborne llegará a la PC, me lo confirmó una muy confiable fuente, y tengo mucha fe en la compañía que está desarrollando el port, no te vas a decepcionar. En verdad está sucediendo.”

Esto, por supuesto, desató una ola de información que provocó la opinión de otras figuras relevantes en la industria. Imran Khan, anfitrión del podcast Kinda Funny, dijo lo siguiente sobre este posible remaster:

“No voy a comentar nada en específico sobre los rumores de Bloodborne para PC, pero basta decir que los fans de From Soft van a tener muchas razones por las cuales alegrarse durante los siguientes dos años.”

Aparentemente, esta remasterización se iba a anunciar durante estos meses, pero por cosas como el COVID-19 y el clima político y social en Estados Unidos los planes sobre su revelación podrían cambiar en cualquier momento.

Pleca-Amazon-OK

Fuente: Imran Khan/Sloth Mom




Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Twitter: @remi_leon

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://atomix.vg/rumor-bloodborne-llegaria-a-pc-y-ps5-con-un-remaster/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.