Dificultad Nintendo Switch Noticias noticias Switch Xenoblade Chronicles Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition detalla sus diferentes dificultades


Xenoblade Chronicles: Definitive Edition por fin llegará a Switch en un par de días. Si estás interesado en explorar este título, pero te intimida el reto que puede tener un RPG de esta escala, te agradará saber que esta versión contará con una nueva dificultad dedicada a todos aquellos que desean experimentar la historia de este juego sin la necesidad de grindear o embarcarse en largas y complicadas peleas.

La cuneta japonesa del juego ha revelado la existencia de un Modo Casual, el cual reduce la dificultad de las batallas en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Por el momento se desconoce si esto se refiere a la vida, ataque de los enemigos, o a una combinación de ambas. De acuerdo con Monolith Soft, incluso los principiantes podrán disfrutar del juego con facilidad con la nueva dificultad activada.

Por otro lado, aquellos que deseen un mayor reto, podrán modificar varias opciones referentes a la EXP gracias a los nuevos ajustes disponibles. Esta característica te permite tener control sobre el nivel de cada personaje a través de una reserva de experiencia. Esto le da posibilidad a los jugadores de explorar libremente y realizar tantas misiones sin subir de nivel de más y ser demasiado fuertes para la siguiente parte.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de mayo. En temas relacionados, aquí te decimos por qué hay un nuevo epílogo en este juego. De igual forma, así se ve este título en comparación su versión de Wii y 3DS.

Pleca-Amazon-OK

Vía: Siliconera




Sebastian Quiroz

23 años. Editor en Atomix.vg. Consumidor de la cultura pop.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://atomix.vg/xenoblade-chronicles-de-detalla-sus-diferentes-dificultades/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.