Local

Algo apesta en la Dirección de Limpia Pública de Poza Rica

Resultó voraz el funcionario emanado del Verde Ecologista, pues aprovechando su cargo, les pide moche a los operadores de limpia pública.

Poza Rica .- Pierre Guerrero, jefe del departamento de Limpia Pública en el ayuntamiento encabezado por Fernando Remes, es señalado por trabajadores sindicalizados de pedirles dinero y así seguir tripulando los vehículos que realizan la recolección de basura en los negocios de Poza Rica.

La ambición de muchos de los actuales funcionarios públicos es desmedida, y a menos de dos meses de iniciada la administración siguen trascendiendo corruptelas en distintas áreas, tal es el caso de Pierre Guerrero, quien es señalado por trabajadores de limpia pública, de enviarlos a solicitar dinero a los propietarios de comercios que generan grandes cantidades de basura.

Tanta es la ambición de Pierre Guerrero, que los trabajadores que se niegan a pedir dádivas a los comerciantes y que no se reportan con la cuota con él, los amenaza con quitarles las unidades y mandarlos a otro sector del mismo departamento.

Incluso les ha dicho a los trabajadores que si ellos no quieren pedir el dinero a los comerciantes, que les proporcionen su número personal, para fijar la cuota y hacer el trato directo con él.

Estos recursos que solicita Pierre Guerrero, deberían de entrar directamente al departamento de Tesorería Municipal, para que con la recaudación de los mismos, se pueda beneficiar a la ciudadanía, pero en este caso el único beneficiado es él.

Además por si fuera poco, el jefe de limpia pública, les ha manifestado a los trabajadores sindicalizados, que deben aportar las cuotas obligatoriamente, ya que una parte de los recursos, los entrega al director de Servicios Municipales Roberto Hernández.

Los trabajadores quienes temen por represalias, solicitaron el anonimato a este medio, pero piden al alcalde Fernando Remes que ponga atención a esta situación, pues están poniendo el riesgo sus empleos.

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide