La estrella de ‘Jackass’ Bam Margera fue hospitalizada por complicaciones de COVID-19

Bam Margera, conocido por la franquicia "Jackass", fue hospitalizado esta semana con complicaciones relacionadas con COVID-19, informó TMZ el viernes.

Bam Margera fue hospitalizada a principios de esta semana con neumonía y luego dio positivo por COVID-19, dijo TMZ en un informe.

Lo colocaron en un ventilador y permaneció en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de San Diego.

Margera ha sido abierta anteriormente sobre sus problemas de salud y su adicción al alcohol, que se intensificó tras la muerte de su coprotagonista en «Jackass», Ryan Dunn. Dunn murió en 2011 en un accidente automovilístico DUI.

 

“Pero luego llegué a un punto en el que beber se volvió realmente viejo”, dijo Margera Personas en 2017. “Simplemente miré el panorama general, como, ‘¿Qué estoy haciendo? No estoy haciendo nada, solo sentado en un bar en Westchester contando chistes con los lugareños’. Así que me detuve”.

Durante los últimos años, Margera ha estado entrando y saliendo de centros de rehabilitación de Florida por su adicción al alcohol. Durante una reciente estadía ordenada por la corte, huyó de las instalaciones varias veces. Ingresó a un nuevo programa de rehabilitación en septiembre pasado, informó TMZ.

Margera fue despedida de la realización de la película de 2022 “Jackass Forever”, luego presentó una demanda contra Paramount Pictures, MTV Networks, los co-creadores de la serie Knoxville, Jeff Tremaine, Spike Jonze y otros, alegando que fue discriminado y despedido injustamente para que los estudios y productores podrían robar la franquicia de la película.

Te recomendamos leer: Los Thundercats tendrán nueva película

En los documentos judiciales que respondieron a su demanda, según un informe del Servicio de Noticias de la Ciudad, los demandantes afirmaron que incumplió su contrato que le obligaba a seguir un programa de sobriedad y bienestar. Afirmaron que detuvo las pruebas obligatorias de alcohol, ignoró al equipo de tratamiento, se saltó las pruebas de drogas y comenzó a consumir drogas nuevamente.

Margera más tarde abandonó la demanda.

A principios de la década de 1990, Margera encontró el éxito como patinadora profesional. Su patinaje lo llevó a importantes patrocinios como Volcom y Element Skateboards. Apareció como un personaje jugable en la popular serie de videojuegos «Tony Hawk».

Johnny Knoxville y Bam Margera crearon uno de los realyties más surrealistas de TV en EU.

La fama de Margera creció con la serie «Jackass» de MTV

Un programa de comedia de telerrealidad en el que los miembros del elenco realizaban acrobacias y se gastaban bromas entre ellos. La serie condujo al propio spin-off de MTV de Bam, «Viva La Bam», así como a varios largometrajes, muchos de los cuales Margera coescribió y coprodujo.

Salir de la versión móvil