Noticias

Buscan a familia de mujer otomí en Coatzintla


Coatzintla, Ver.- Una mujer de la tercera edad con raíces otomí fue localizada en situación de calle sobre el bulevar González Ortega, justo frente a la zona de comercios; personal de la Policía del Estado solicitó la intervención de Protección Civil para que se hiciera cargo.

Estos últimos lograron saber que la mujer responde al nombre de Vicencia y que es originaria del municipio Huauchinango, perteneciente al estado de Puebla. Sin embargo, desconocen las razones por las que se encuentra en este sitio.

En torno a los hechos se dio  a conocer que será el responsable del Instituto Municipal de la Mujer quien se haga cargo de esta persona de la tercera edad y la traslade a un albergue en espera de que aparezcan familiares y la regresen a su núcleo.

Mientras tanto, la Policía del Estado procedió al resguardo de la mujer mientras las autoridades correspondientes realizaban las diligencias para darle alimentos y un techo a esta dama en situación de calle, y se presume vinieron a dejar a este sitio para deshacerse de ella.



Fuente: