Noticias

Captan a policía manoseando el cadáver de una mujer

“Estamos al tanto y se abrió una investigación administrativa”, dijo el vocero de la policía de Los Ángeles y omitió dar más detalles

Los Ángeles, California.- El policía que fue captado por su propia cámara manoseando el cadáver de una mujer, ya fue suspendido de sus labores y se inició una investigación en su contra.

El caso se registró en Los Ángeles, donde dos oficiales atendieron el reporte sobre una mujer que murió dentro de una residencia. Cuando arribaron al lugar confirmaron la muerte y se retiraron, sin embargo minutos después el hoy acusado regresó a donde estaba el cadáver y comenzó a acariciarle los senos. A pesar de que apagó su cámara, dos minutos del atroz hecho fueron captados.

Durante una inspección al azar, fueron exhibidos los anormales videos.

“Estamos al tanto y se abrió una investigación administrativa”, dijo el vocero de la policía de Los Ángeles y omitió dar más detalles.

Si la acusación es cierta, el comportamiento de este oficial no sólo es incorrecto, sino extremadamente perturbador, y no se alinea con los valores de nosotros los oficiales de policía, concluyeron los oficiales.


Fuente

قالب وردپرس