Estado

Continúan los operativos contra conductores de plataformas digitales

Redacción.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró un vehículo de la plataforma digital InDriver en la ciudad de Veracruz, en conjunto con la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), con el fin de preservar el transporte seguro para los veracruzanos.

Funcionarios estatales intervinieron al conductor Eduardo “N”, a quien se le incautó un vehículo Volkswagen placas YKR1539, en la avenida Miguel Alemán, de este municipio, como consecuencia de operativos de detección y detención de unidades de transporte público que no cuentan con autorización para operar en el estado.

vehiculo asegurado

Es importante recordar que, las plataformas digitales que brindan servicios de transporte público en cualquiera de sus modalidades no se encuentran concesionadas en la corporación, su actividad está tipificada como delito grave en el Código Penal.

El gobernador del estado de Cuitláhuac, García Jiménez, aclaró que ni UBER ni InDriver tienen permiso para operar en el estado de Veracruz, afirmando que la operación de los servicios de transporte de estas personas a través de apps es ilegal en el estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide