Poza Rica, Ver. – Se llevó a cabo una reunión entre directivos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, de la zona norte del estado con la finalidad de compartir experiencias que coadyuven en el mejoramiento de los servicios a la ciudadanía.
La presidenta honorífica del DIF Poza Rica, Diana Patricia Remes Oropeza, escuchó atentamente a sus homólogas para nutrir las diversas acciones a emprender durante su gestión, dentro y fuera de la institución de asistencia social.
Recalcó la importancia de mantener los conductos de comunicación abiertos entre los municipios para una constante mejora y coordinación, recogiendo la singularidad de los diversos casos que se presenten para su análisis y acciones oportunas que mejoren la calidad de vida de las familias veracruzanas
A su vez, comentó que resultó edificante y lúdica la reunión, acordando por unanimidad mantener estas de manera continua, sin dejar de lado el apoyo que sea necesario entre los municipios asistentes y para aquellos que así lo requieran para canalizar algún caso.