Noticias

EL ALCALDE DE POZA RICA MIENTE SOBRE LA CONCESIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

Cree que todos son “ignorantes” de los “errores y fracasos” que se siguen cometiendo en su mediocre administración.

Poza Rica, Ver.- De manera absurda el presidente municipal Javier Velázquez Vallejo, justificó que la firma del contrato de concesión fue porque la administración de Sergio Lorenzo Quiroz, permitió que instalarán unas “lamparitas”

De manera cínica en la capital del Estado, el alcalde declaró a representantes de algunos medios de comunicación que firmó el contrato para ahorrar 100 millones a Poza Rica, cuando empeño por 12 años al municipio que tendrá que pagar más de 315 millones de pesos.

Integrantes del cuerpo de gobierno “desenmascararon” al munícipe, puesto que a nadie dio aviso sobre la firma de dicho contrato.

Incluso comentaron que si era necesario se hubiesen pagado las lámparas que en su momento instaló la empresa NL Technologies, sin necesidad de endeudar por 12 años a Poza Rica.

Pero por la forma en que Javier Velázquez Vallejo signo el contrato, se deja entrever tráfico de influencias y presunta corrupción, toda vez que lls representantes de la empresa NL Technologies, movieron fuertes intereses económicos para quedarse con el contrato multimillonario.

Se dio a conocer que una vez más Javier Velázquez Vallejo, ofende al pueblo de Poza Rica, al mentirles y hacer creer que no pudo hacer nada como si los ciudadanos fueran unos ignorantes.



FUENTE: https://esnoticiaveracruz.com/el-alcalde-de-poza-rica-miente-sobre-la-concesion-de-alumbrado-publico/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-alcalde-de-poza-rica-miente-sobre-la-concesion-de-alumbrado-publico