Noticias

Él dice que no, pero policías aseguran que manejaba ebrio, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La madrugada de este sábado un hombre del que se desconocen sus generales, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que fuera reportado por los vecinos por viajar a alta velocidad sobre la calle Manuel Altamirano, siendo interceptado en esta misma vía esquina con Niños Héroes de la colonia Tajín.

Los guardianes del orden lo intervinieron por haber sido señalado por los lugareños de exceder los límites de velocidad y fue trasladado a las celdas preventivas. Minutos después estos elementos indicaron que manejaba en presunto estado de ebriedad, sin haber sido esto dictaminado por un médico.

Este hombre que quedó en calidad de detenido solicitó la intervención del personal de Tránsito del Estado para que dictaminara si se encontraba ebrio o no, para evitar el presunto abuso de autoridad de los elementos policiacos, que para que no llegaran los agentes viales argumentaron que la unidad contaba con reporte de robo y tendría que ser asegurada, para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por ello solicitaron la presencia de una unidad de la empresa grúas Tauro, que no cuenta con las normas para la certificación de grúas por lo que no pueden realizar este tipo de servicios.

Por Enrique Lima

FUENTE: https://www.vanguardiaveracruz.mx/el-dice-que-no-pero-policias-aseguran-que-manejaba-ebrio-en-poza-rica-fw/