Noticias

El presidente quiere heredar el puesto a su esposa


Yecuatla, Ver.- Como ya se venía viendo en otros municipios, también en éste, su presidente municipal quiere perpetuarse en el cargo, pues como reguero de pólvora se ha dado a conocer que ya anda promoviendo a su esposa para que lo suceda en el cargo.

Los rumores en los pasillos del palacio municipal han dado a conocer de forma extraoficial que Fidencio Romero ya anda en campaña política y cada que acude a alguna reunión no pierde oportunidad de elogiarla señalando que es buena administradora.

Y es que para semejante acto de ambición se necesita comenzar a mover la maquinaria de las campañas políticas anticipadas, pagando operadores y comprando voluntades a más de un año de las elecciones municipales.

Romero ya echó a andar su proyecto de perpetuidad en el ejecutivo del Ayuntamiento de Yecuatla, armando su estructura política para asegurar que su esposa se quede como sucesora en la presidencia municipal, señalando que los habitantes le deben muchos favores y ya está viendo de que manera cobrar esas facturas.



Fuente