Noticias

>> ¡Embolsados en la autopista Orizaba-Veracruz!

Huiloapan, Ver.- Los cuerpos de dos hombres con visibles huellas de tortura, fueron encontrados este sábado a un costado de la autopista Orizaba-Veracruz.

Se conoció de manera extraoficial que habrían sido asesinados a puñaladas y tirados en bolsas negras a unos metros del destacamento de la Policía Federal de Orizaba.

Según investigaciones ministeriales, los cuerpos fueron abandonados en el kilómetro 265+500 del tramo carretero en el lugar conocido como la Caja de Agua y donde sería la segunda ocasión que abandonan cuerpos y embolsados.

El lugar fue debidamente acordonado por elementos de la Policía Federal, Estatal, Ministerial y Guardia Nacional, así como de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia en Nogales y Perito de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron canalizados al Servicio Médico Forense para su identificación.

Por José Vicente Osorio Vargas


Fuente:

Acerca del autor

El Webmaster

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Quitamos y ponemos. Ponte en contacto si te gusta contribuir.