Noticias

¡Es casi un niño!… pero ayer mató a su padre abusador

Paraíso, Tres Valles.- Cuando la policía llegó al humilde hogar de Francisco N, lo encontró en el piso, ensangrentado, con un balazo en el pecho y ya sin signos vitales. Al preguntar quién lo mató, los familiares señalaron al más pequeño de los presentes, al hijo del ahora occiso.

 Este drama ocurrió en Paraíso Río Tonto, hasta donde acudieron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado.  Ya se confirmó que el menor de edad usó una escopeta para privar de la vida a su papá.

 Algunos vecinos comentaron que el menor de edad le tenía resentimiento a su padre por el maltrato que le daba. La familia ha guardado silencio, por lo que todo parece indicar que efectivamente Francisco no era buen padre.

 De acuerdo a los primeros datos que recabaron los investigadores, antes de que ocurriera el homicidio, se dio una discusión y después solo se escuchó el estruendo de la escopeta.

Francisco no murió en forma instantánea, su muerte fue lenta e incluso, los familiares pidieron ayuda médica, pero el tiempo hizo su parte y falleció.


Fuente

قالب وردپرس