Si Fernando Remes se deja estará atado de manos y se verá muy limitado su actuar en caso de llegar a ser Alcalde.
Poza Rica, Ver.- A unos días de que inicie formalmente la campaña a la presidencia municipal, se dio a conocer que el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, trata de imponer la planilla al candidato Fernando Remes Garza.
Ramírez Zepeta ha enfrentado cara a cara a Remes Garza, afirmando que no le interesa que sea amigo de Andrés Manuel López Obrador, porque quien manda en Veracruz es él y el gobernador.
Tras la postura radical del dirigente estatal hasta hoy la idea era imponer como sindica a la diputada federal con licencia Raquel Bonilla.
En la regiduría primera Ariel Lara; en la segunda, Lizeth Guerra; en la tercera, Francisco Javier Velázquez Straffon y en la cuarta Lucía Peña, solo por citar algunos.
Esta seria una de las razones por las cuales el jaloneo político persiste a nivel de la cúpula estatal, mientras que el divisionismo se hace más evidente en Morena.
A grado tal que ya paso un mes y no hay candidato a la diputación federal y militantes anunciaron una desbandada si persisten las imposiciones en dicho instituto político.
Redacción PozaRica.Net