Noticias

Falso reporte de ahogado genera despliegue policiaco en Tuxpan

Tuxpan, Ver. – Elementos de la Policía Municipal realizaron un despliegue policiaco sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles y Demetrio Ruiz Malerva. Sin embargo, no se encontró ningún cuerpo flotando en el afluente del agua, como había sido reportado al número de emergencias.

Los informes obtenidos revelan que estos hechos se registraron al mediodía, provocando la incertidumbre entre pobladores que observaban la movilización de los cuerpos de seguridad tratando de localizar el cuerpo de la persona ahogada en el río.

Trascendió que dicho reporte fue emitido por una llamada anónima al número de emergencias, donde reportaban la presencia de un cuerpo flotando sobre el río Tuxpan, a la altura de la Presidencia Municipal, en la zona centro.

Posteriormente dijeron que a la altura de el puente Tenechaco en la colonia Zapote Gordo. Empero, todo fue falso. La corporación dedicada al orden público municipal de esta localidad implementó la búsqueda pero no encontró nada. La broma, de mal gusto, no solo cuesta por los gastos que genera al servicio público, sino que distrae del apoyo y auxilio a otra persona o algo más trascendente, como un fallecimiento o un rescate.


Fuente original:

قالب وردپرس