Noticias

Familiares de desaparecidos se manifiestan en Martínez de la Torre


Martínez de la Torre, Ver.- Un grito desesperado por parte de familiares en búsqueda “María Herrera” de Poza Rica, le hacen a las autoridades y a la ciudadanía en general, para que los apoyen y les brinden las facilidades para poder encontrar a sus familiares desaparecidos.

Se instalaron en el parque central José María Mata, desde muy temprana hora, haciendo un llamado a las autoridades municipales para que los apoyen en la búsqueda de su familiar, ya que carecen de herramientas como son: palas, picos, machetes, para poder realizar sus labores en los lugares donde supuestamente fueron enterrados.

No han encontrado eco en ninguna autoridad, por lo cual piden a los ciudadanos que si tienen indicios de dónde podrían encontrarse sus familiares desaparecidos, hagan la denuncia de manera anónima o se acerquen a ellos.

Blanca Ninfa “C”, es una de las madres desesperadas que perdió a sus dos hijos, Alberto Uriel y Luis Humberto, y hasta la fecha no sabe el paradero, mencionó que se tuvo que cambiar de casa por las constantes amenazas que recibía para que dejara de buscarlos, pero no descansará hasta encontrarlos.

Ella es una de tantas familias que debido a la inseguridad que prevalece en la región y al poco interés de las autoridades, siguen en la lucha diaria por buscar respuesta para encontrar a sus familiares.

Por Kike Bonilla



Fuente: