Fernando «El Pulpo» Remes, ¡no está solo!

El alcalde fue recibido por la gran mayoría de los trabajadores de confianza, sindicalizados y demás ediles en un gesto de solidaridad.

Poza Rica, Ver. / 25/06/2022 / Las acusaciones realizadas por la regidora María Fernanda Salas Pérez no repercuten en el ejercicio de buen gobierno del alcalde Fernando Luis Remes Garza, quien afirmó que: «las descalificaciones se toman de quien vienen», argumentando que los hechos son los que hablan, «las muestras de trabajo, y de cariño que recibimos de los ciudadanos a donde quiera que vamos son las que cuentan», dijo.

«Soy un hombre de trabajo, desde hace muchos años me he encargado a impulsar los cambios favorables en cualquier escenario del que he estado al frente», declaró en compañía de regidores, colaboradoras y trabajadoras de confianza, quienes se reunieron para demostrar su apoyo al munícipe.

«A pesar de todos los obstáculos que se nos han impuesto, hemos actuado con carácter y firmeza para alcanzar nuestros objetivos, en esta labor me acompañan», y recalcó: «No aceptamos descalificaciones que pretendan desacreditar el trabajo organizado y presupuestado que realizamos como equipo para el pueblo de Poza Rica día con día».

«Lamento que no todos lo vean así y que busquen pretextos para no incorporarse a este gran equipo de trabajo, buscando desacreditar con argumentos negativos que no aporten a la transformación de Poza Rica».

El pasado 22 de junio, el cabildo de Poza Rica fue citado a una reunión de carácter conciliatoria en el Congreso Local, a razón de las quejas interpuestas por los 3 primeros regidores, llevando quejas que hasta el cierre de esta edición, no se han dejado en claro para los pozarricenses.

Salir de la versión móvil