Fernando Remes Garza: alcalde de Poza Rica 2022-2025

Poza Rica Ver.- La mañana de este 31 de diciembre, se llevó a cabo la toma de protesta del alcalde electo de Poza Rica, el ex jugador de béisbol de liga mexicana y empresario transportista: Fernando Remes Garza para el periodo 2022-2025.
Acompañado del cabildo entrante e invitados, Remes Garza remarcó el enorme apoyo que Poza Rica ha tenido y continuará de parte del Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, en la resolución de grandes problemáticas que el municipio tiene.
Durante su discurso mencionó proyectos que se habrán de gestionar durante su administración incrementando con ello la demanda turística, la seguridad, el bienestar social y la generación de una economía circulante en Poza Rica y la zona metropolitana. Haciendo énfasis en la apertura y transparencia del Gobierno Municipal a la ciudadanía, señalando que los bolsillos de sus funcionarios serán de cristal.
«Nos proponemos realizar un cambio para consolidar a Poza Rica, pero no podemos hacerlo solos, quienes a partir de hoy integramos el Gobierno Municipal 2022-2025, requerimos de la participación de todas y todos ustedes para lograr los objetivos que nos hemos planteado», expresó.
“Vive Bella”, será el nuevo eslogan de esta administración municipal, la cual refiere en palabras del alcalde electo a la mejora de la imagen de la ciudad, de igual forma se mantendrán los colores del partido morena en todo el branding institucional.
Se destacó la presencia de empresarios de la zona, ex presidentes municipales, autoridades estatales y municipales, comerciantes y un nutrido respaldo de la ciudadanía que se dio cita en la plaza cívica 18 de marzo, dejando de lado la mención a los diversos medios de comunicación que acudieron para dar cobertura, así como la ausencia de la diputada por el quinto distrito, Cecilia Josefina Guevara.
Al finalizar el evento, Fernando Remes recibió el bastón de mando por parte del presidente del consejo supremo Totonaco, Don Gerardo Cruz Espinoza, como símbolo de buena voluntad para el inicio de su administración.