Noticias

Fugas de agua causa daños a las calles de Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Graves daños han ocasionado las fugas de agua a la infraestructura de las calles de esta localidad, afectando principalmente a los habitantes de las colonias más populares, donde los alumnos tienen que caminar sobre el fango para llegar a sus escuelas, lo que está generando la inconformidad de los padres de familia.

Las familias que radican sobre la calle Frontera de la colonia 17 de Mayo han manifestado su inconformidad a través de las redes sociales, debido a que las fugas de agua de los ductos de la CAEV están ocasionando el deterioro de sus calles, las cuales las han hecho intransitables.

Cabe destacar que sobre la calle Frontera se encuentra la escuela primaria “Niños Héroes”, así como un jardín de niños, donde diariamente decenas de estudiantes tienen que caminar sobre el agua sucia y el fango para llegar a sus instituciones educativas.

Los habitantes de la colonia solicitan al titular de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Juan Antonio del Ángel Ávalos, lleve a cabo la reparación de los ductos dañados para evitar el desperdicio de miles de litros de agua que en otras colonias de las partes altas hace falta.


Fuente original:

قالب وردپرس