Estado

La única manera de ganar las elecciones es teniendo un acercamiento con la gente: Polo Deschamps

“La única manera de ganar las elecciones es teniendo un acercamiento con la gente”, así lo afirmo el secretario de Acción Digital del PAN Estatal de Veracruz, Hipólito Deschamps Espino Barros en Tuxpan.

El ex alcalde de Medellín y ex Diputado Local, mencionó que siempre ha tenido aspiraciones políticas, pero de momento no pretende contender por otro cargo público, sino enfocarse en acciones y no en declaraciones.

A pesar de las interpretaciones de otros partidos, afirmó que el Partido Acción Nacional en el estado se encuentra más cohesionado que en ocasiones anteriores. Reafirmó que, a pesar de que muchos consideran al partido Morena como “invencible”, en realidad está muy dividido.

“Santo que no se aparece, santo que no le rezan”

De forma precisa, critico a compañeros de partido y de la alianza por esperar únicamente hasta las campañas para mostrarse cercanos al pueblo. Les reprocho que su principal motivo sea evitar gastos y no brindar apoyo al pueblo con recursos propios.

Enfatizó que no es necesario solicitar el voto de manera anticipada, ya que no se trata de una etapa de precampañas, reafirmando así, que la elección de candidatos se gana a través del trabajo y no por la antigüedad dentro de una organización política.

Al ser cuestionado del porque el PAN no aprovecha los continuos desatinos políticos de morena, Polo Deschamps respondió: “la misma pregunta tengo yo, yo no sé porque no hay una estrategia clara y visible en conjunto de como acercarnos a la gente para poder ganar una elección… un partido está hecho para ganar elecciones, el que quiera nada más competir pues… ni que fuéramos el verde que nada más se cuelga de otro o los partidos satélites estos que existen que solo viven de las prerrogativas”.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide